menu_auxiliar_01_iniciomenu_auxiliar_02_correomenu_auxiliar_03_mapamenu_auxiliar_04_contactenos
logosuperintendencia
Inicio Quiénes somos Misión y Visión

Misión
Somos la Institución Prestadora de Servicios de Salud de la Universidad de Antioquia, comprometida con la investigación, la extensión y la docencia.
Servimos a la comunidad en todos los niveles de atención, fundamentados en la evidencia científica, la ética, el respeto al medio ambiente y la calidad.
Visión
En el 2016, la “IPS UNIVERSITARIA” será la red de servicios de salud preferida por los usuarios, principal centro de apoyo a la investigación, docencia y extensión de la Universidad de Antioquia, modelo de gestión y calidad en el ámbito nacional, con proyección al mercado internacional.
Medellín: dirección y recepción de correspondencia: Sede Administrativa Anexa Carrera 52 Nº 68 - 05 - Conmutador: 444 70 85 Opción 1 - Fax: 233 73 16
Barranquilla: dirección y recepción de correspondencia: Hospital Nazareth Carrera 16 N° 47B-06 - Conmutador: 367 22 00 - Fax 373 49 65
San Andrés: dirección y recepción de correspondencia: Hospital Amor de Patria - Sector Hooker, Vía San Luis
ipsuniversitaria@ipsuniversitaria.com.co