menu_auxiliar_01_iniciomenu_auxiliar_02_correomenu_auxiliar_03_mapamenu_auxiliar_04_contactenos
logosuperintendencia
Inicio Barranquilla Noticias Barranquilla “IPS UNIVERSITARIA” acompaña la inauguración del Paso La Esmeralda - Lipaya

“IPS UNIVERSITARIA” acompaña la inauguración del Paso La Esmeralda - Lipaya

Bookmark and Share
Con un acto protocolario se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Paso La Esmeralda - Lipaya, en el barrio La Esmeralda y la entrega oficial de este nuevo centro asistencial a la “IPS UNIVERSITARIA”, para la operación del mismo; éste se encuentra ubicado en la carrera 13 con calle 73F esquina del barrio La Esmeralda.
Con la apertura de este centro asistencial los habitantes del barrio la Esmeralda y Lipaya  recibirán atención médica en consulta general, odontología, consultas de promoción y prevención, toma de muestras y citologías.
De igual manera, beneficiará a los moradores de los sectores aledaños como Bajo Valle,  Sourdis, Cuchilla de Villate, Nueva Colombia, Ciudad Modesto, El Bosque, El Valle,    Las Malvinas, 7 de agosto, La Paz y demás vecinos de la localidad de Suroccidente.
Por otra parte, durante este evento la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera reiteró en medio de su discurso lo satisfecha que esta con los resultados que está experimentando el sector salud bajo la administración de la “IPS UNIVERSITARIA”, las mejoras en el servicio cada vez son más notables, afirmando además que está ha sido una muy buena decisión, entregarle la administración de la Red Pública Hospitalaria de Barranquilla a la IPS UNIVERSITARIA.

Inauguración del Paso La Esmeralda - LipayaCon un acto protocolario se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Paso La Esmeralda - Lipaya, en el barrio La Esmeralda de Barranquilla y la entrega oficial de este nuevo centro asistencial a la “IPS UNIVERSITARIA”, para la operación del mismo; éste se encuentra ubicado en la carrera 13 con calle 73F esquina del barrio La Esmeralda.

Con la apertura de este centro asistencial los habitantes del barrio la Esmeralda y Lipaya recibirán atención médica en consulta general, odontología, consultas de promoción y prevención, toma de muestras y citologías.

Medellín: dirección y recepción de correspondencia: Sede Clínica León XIII Bloque 2 Calle 69 No. 51C-24- Conmutador: 516 73 00 - Fax: 233 73 16
Barranquilla: dirección y recepción de correspondencia: Hospital Nazareth Carrera 16 N° 47B-06 - Conmutador: 367 22 00 - Fax 373 49 65
San Andrés: dirección y recepción de correspondencia: Hospital Amor de Patria - Sector Hooker, Vía San Luis
ipsuniversitaria@ipsuniversitaria.com.co