faceboo ips universitaria twitter ips universitaria youtube ips universitaria

cta services ips universitaria cta find a doctor ips universitaria cta headquarters ips universitaria cta contact us ips universitaria

Recibimos 10 ventiladores para nuestra UCI


Gracias al Gobierno Nacional y a las gestiones realizadas por parte de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín a través de sus secretarías de salud, la IPS Universitaria recibió el miércoles 8 de julio 10 ventiladores bajo la figura de comodato precario.
Estos equipos que inmediatamente entraron en operación en la Unidad de Cuidados Intensivos, cumplen con todas las exigencias necesarias para la atención de un paciente crítico y permitirán ampliar la capacidad de respuesta que se tiene en su sede Clínica León XIII.


Teniendo en cuenta que el número de casos viene en aumento y que un paciente en promedio que llega a este servicio puede requerir soporte ventilatorio por 14 días, este recurso adquiere un gran valor cuando se trata de salvar vidas. 


De la mano de su personal médico y de un gran número de colaboradores que día a día hacen posible el funcionamiento de la clínica, la IPS Universitaria mantiene su compromiso con la salud y bienestar de los habitantes de la región.

 

EntrenamientoVentiladors

blog3 01

 

transparente

 

amor por la vida